EL VIERNES 20 LA VIII JORNADA DEL NUEVO "CACHIMBO 2012”

Con la finalidad de inducir a los ingresantes a la UNSA al proceso de autoevaluacion y acreditación universitaria, la Oficina Universitaria de Desarrollo Humano y la Oficina Universitaria de Calidad Académica han programado para el viernes 20 de abril “La VIII Jornada de Formación del Nuevo Agustino Cachimbo 2012” que se realizará en las instalaciones del Aula Magna Simón Bolívar en el Área de Biomédicas en dos turnos, que será inaugurado por el Rector, Dr. Valdemar Medina Hoyos.
Para los ingresantes a las Escuelas Profesionales del Área de Sociales las jornadas se iniciaran desde las 08 hrs, mientras que para los cachimbos de las Escuelas Profesionales del Área de Ingenierías y Área de Biomédicas, el horario de ingreso será desde las 14 hrs. Habrán tres expositores principales durante las tres horas que tendrá de duración, siendo la primera exposición a cargo de la Dra. Maria del Pilar Guillen Núñez con el tema, “ Ser Agustino”.

La segunda exposición estará a cargo del Dr. Gabriel Vela Quico, quien expondrá el tema, “El Plan de Vida Universitario”, mientras que la tercera exposición lo dará el Economista Erick Sanchez con el tema, “ Los Talleres de Investigación Universitaria”, el cual se desarrollará con trabajos grupales. Los organizadores informaron que mas de 1,500 cachimbos serán los que participaran en esta jornada, a quienes se les enseñará sobre compromisos, valores e identidades en su nueva faceta como estudiantes agustinos.

0 Comments:

Publicar un comentario

ads header
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More