MINISTRO DE TRABAJO INAUGURO FERIA DEL FOMENTO DEL EMPLEO EN AREQUIPA

Con la presencia del Ministro de trabajo y de Promoción del Empleo, Dr. José Villena Petrosinio, se inauguró en nuestra ciudad la FERIA de FOMENTO del EMPLEO, para facilitar el acceso de jóvenes en su proceso de inserción Laboral.

Dicho evento contó con la presencia además de las principales entidades capacitadoras de Arequipa, que están capacitando a jóvenes en situación de vulnerabilidad, para colocarlos luego en una empresa; y también con la congresista arequipeña, Dra. Ana María Solórzano.

La UNSA, vía convenio con el Ministerio de Trabajo, participa  capacitando a dicho público objetivo mediante el PROGRAMA JOVENES A LA OBRA; atendiendo en las sedes de Mollendo, Camaná, El Pedregal y Arequipa, Así lo manifestó el Jefe Regional de la Sede Arequipa del Programa JOVENES A LA OBRA; Dr. Fredy Vargas Saldívar.

El Ministro fue reconocido por la primera casa superior de estudios, por su gestión en bien de la Juventud  Peruana, quienes luego de culminar su proceso de capacitación, pasarán a integrar la masa laboral en nuestra región.

0 Comments:

Publicar un comentario

ads header
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More