UNIVERSIA PERÚ CAPACITARÁ A ESTUDIANTES AGUSTINOS

Representantes de Universia Perú, (el Portal de las Universidades Peruanas y Latinoamericanas) arribarán a nuestra ciudad de Arequipa para capacitar a los alumnos de pregrado de la UNSA el miércoles 27 de junio en cuatro temas generales y ocho temas específicos informó la Presidenta del Comité Técnico del Sistema de Bibliotecas e Información, Ing. Nancy Orihuela Ordoñez.
La capacitación a los estudiantes será en los siguientes temas:

1.- El Portal de Empleos de mi Institución, el cual abordará el Uso de Herramientas y Beneficios y los Tips a tener en cuenta antes de la entrevista laboral.
2.- Marketing Personal o Herramientas para el Éxito, que tratará sobre Como hacer un CV y Como enfrentarse a una entrevista.
3.- Mi Futuro Profesional  que tratará sobre la Inserción Laboral, Autoconocimiento y el Plan de Carrera y los objetivos profesionales.

El cronograma de capacitación programado para estudiantes será el día miércoles 27 de junio en el Área de Sociales de 09 a 11 hrs en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras, de 11.30 a 13.30 hrs en el Área de Ingenierías en el Auditorio de la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial y en el Área de Biomédicas de 16 a 18 hrs. en la Biblioteca Central de Biomédicas ubicado en el segundo piso.

0 Comments:

Publicar un comentario

ads header
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More