Alejandro Toledo dará conferencia magistral en Arequipa



En coordinación con el despacho del Congresista Marco Falconí Picardo, el líder de Perú Posible, Alejandro Toledo, realizará una serie de actividades en Arequipa, entre ellas Conferencias magistrales y reuniones con la militancia chakana de la Región, el martes 17 de julio.

Tras su arribo, a las 10:30 a.m., Toledo Manrique ofrecerá una conferencia de prensa en el aeropuerto Rodríguez Ballón, para después trasladarse a la Universidad Católica de Santa María, donde expondrá la “Crisis económica global y oportunidad para los jóvenes”, en el auditorio William Morris, a las 11:30 a.m., y se le otorgará el Título Honoris Causa.

A la 1:30 p.m., junto al Dr. Marco Falconí, el ex Presidente inaugurará un comedor popular en el sector de Pachacútec, distrito de Cerro Colorado. A las 4:00 p.m., ambos serán condecorados en la Escuela Nacional de Arte Carlos Baca Flor, que este año logró acceder a la Ley universitaria, gracias a la iniciativa legislativa del Congresista Falconí Picardo.

En horas de la tarde, 5:00 p.m., el ex mandatario expondrá la “Crisis económica global y oportunidad para los jóvenes” en la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa y a las 7:00 p.m. culminará sus actividades con un evento político en el centro de convenciones del hotel Tierra Sur.

Agenda de actividades
10:40 a.m.      Llegada al aeropuerto de Arequipa y conferencia de prensa
11:30 a.m.      Conferencia Magistral en la Universidad Católica Santa María
1:30 p.m.        Inauguración de Comedor Popular en Pachacútec, Distrito de Cerro Colorado
3:00 p.m.        Almuerzo-recuentro con la militancia de Arequipa, Restaurante campestre “El Rinconcito Chuquibambino”, en la zona de Arancota.
4:30 p.m.        Escuela Nacional de Artes Carlos Baca Flor: Conmemoración Honoris Causa
5:00 p.m.        Conferencia Magistral en la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, Paraninfo de la Universidad, calle San Agustín 104.
7:00 p.m.        Evento político en el local de centro de convenciones del hotel Tierra Sur, calle Consuelo 210, a media cuadra de la plaza de armas de Arequip

0 Comments:

Publicar un comentario

ads header
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More