HASTA EL JUEVES 02 DE AGOSTO SE AMPLIARON INSCRIPCIONES AL EXAMEN DE ADMISION 2013 I FASE


La Comisión de Admisión de la Universidad Nacional de San Agustín que preside el  Dr. Helard Valdivia, anunció que las inscripciones para el examen de admisión ordinario 2013 – I Fase se amplió hasta el jueves jueves 02 de agosto a  las 44  escuelas profesionales  a petición de los padres de familia y postulantes al claustro agustino, rindiéndose en forma impostergable el domingo 05 de agosto el examen escrito a las 47 escuelas profesionales.

Sin embargo, los postulantes a las escuelas profesionales de Arquitectura, Artes y Medicina que ya registraron su inscripción, rendirán su examen de suficiencia el viernes 27 de julio en sus respectivos locales desde las 08 hrs.

En esta ocasión la Comisión de Admisión ofrece 840 vacantes a todos los postulantes, remarcando el Dr. Valdivia que el ingreso a los locales del examen escrito el domingo 05 de agosto será de 07 a 08.45 hrs en forma improrrogable, para dar inicio a la prueba escrita a las 09 hrs. También señaló que no se permitirá el ingreso de celulares ni calculadoras y reiteró que las autoridades universitarias en coordinación con la policía nacional y la fiscalía se ha previsto dar  todas las medidas necesarias para darles las mayores seguridades a los postulantes y solo ingresen los que obtengan los más altos puntajes a cada escuela profesional de la UNSA. Mayor información a los interesados en Calle Universidad 107 – Cercado, teléfonos 287657 y 221504.

0 Comments:

Publicar un comentario

ads header
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More