I CONGRESO INTERNACIONAL DE IMAGEN CORPORATIVA EN LA ERA MEDIATICA


Las autoridades de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación y de la Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la Comunicación, de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa, anunciaron hoy en conferencia de prensa la organización del “Primer Congreso Internacional de la Imagen Corporativa en la Era Mediática”. El congreso se llevará a cabo los días 1, 2 y 3 del mes de agosto en las instalaciones del Paraninfo Arequipa, en donde se presentarán destacadas personalidades profesionales de América Latina.

  Entre los expositores figuran destacados académicos como el Mag. Néstor Rodolfo Cruz de la Universidad Nacional de Salta- Argentina, la Dra. Delcia María de Mattos Vidal de la Universidad de Brasilia- Brasil, la Dra. Lucia Carrillo Velásquez de la Universidad Nacional Autónoma de México, el Dr. Francisco Solanich Aguirre de la Universidad del Pacifico- Chile, la  Dra. Carla Colona Guadalupe de la Pontificia Universidad Católica del Perú, la Lic. Patricia Bobadilla Terán de la Universidad San Martín de Porres- Perú, el Dr. Hugo Dr. Aguirre Castañeda de la Pontificia Universidad Católica del Perú y el Mg. Gregorio Cusihuaman Sisa de la Universidad Nacional de San Agustín..

La Dra. Eliana Aranibar Melgar Decana de la Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la Comunicación, conjuntamente con el Mg. Gregorio Cusihuaman Sisa Director de la Escuela Profesional de Ciencias de La Comunicación de la UNSA invitaron a los estudiantes, profesionales y público en general a participar del “I Congreso Internacional de Imagen Corporativa en la Era Mediática” con el afán de explorar alternativas creativas y trazar nuevos mapas para desarrollar estrategias y programas de comunicación. Mayor informacion del Congreso y del Programa Oficial se puede recabar en la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación de la UNSA, Oficina de Relaciones Públicas, Av. Venezuela s/n Teléfono 054- 281495.

0 Comments:

Publicar un comentario

ads header
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More