EL 25 DE OCTUBRE SERÁN LAS ELECCIONES ESTUDIANTILES EN LA UNSA

El Presidente del Comité Electoral de la Universidad Nacional de San Agustín, Dr. Orlando Torres, informó la aprobación del cronograma de elecciones estudiantiles  para representantes ante los órganos de gobierno como la asamblea universitaria, consejo universitario y consejos de facultad del claustro agustino para el periodo octubre 2012-octubre 2013. El cronograma se inició con la venta de formatos el 02 y 03 de octubre, la inscripción de listas el 04 y 05 de octubre, la inscripción personal de candidatos del 08 al 10 de octubre y el sorteo de números de listas competidoras el 11 de octubre.
La publicación inicial de listas será el 11 de octubre, periodo de tachas y renuncias el 12,15 y 16 de octubre , las subsanaciones el 17 y 18 de octubre, la publicación de listas definitivas el 22 de octubre, las elecciones estudiantiles el 25 de octubre de 08 a 15 hrs en cada una de las Facultades, mientras que la proclamación, juramentación y acreditación de los representantes estudiantiles elegidos el 31 de octubre en un acto protocolar a desarrollarse en las instalaciones del Paraninfo Arequipa el cual contará con la presencia de las principales autoridades universitarias.

El Dr. Orlando Torres informó que al cierre del plazo de inscripción de listas lograron inscribirse dos listas, siendo una de ellas, el Movimiento Universitario Progresista y G.I.R.E., quienes competirán ante todos los órganos de gobierno de la UNSA según sus personeros acreditados. El Presidente del Comité Electoral agregó que en esta ocasión sufragaran más de 23 mil estudiantes de pregrado instalándose ánforas en cada una de las 17 Facultades del claustro agustino para que sufraguen todos los alumnos regulares de las 47 escuelas profesionales que tiene el claustro agustino.

0 Comments:

Publicar un comentario

ads header
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More