CON SESIÓN SOLEMNE LA FACULTAD DE EDUCACION CELEBRA SU LXVI ANIVERSARIO EL VIERNES 14.

Al recordarse su sexagésimo sexto aniversario de fundación el viernes 14 de diciembre, la Facultad de Ciencias de la Educación de la UNSA, recordará con Sesión Solemne desde las 11 hrs en las instalaciones de su auditorio José Carlos Mariategui su actividad principal informó su actual Decano, Dr. Walter Fernández Gambarini. El programa protocolar se iniciará a las 10 hrs con el izamiento de banderas y a las 10.30  hrs se realizará la inauguración del sistema multimedia de la Facultad de Educación.

A las 11 hrs se dará inicio a la Sesión Solemne con el Himno Nacional, luego se dará lectura al acta de fundación a cargo del Mag. Wilbert Valdez Aguilar, discurso de orden del Mag. Víctor Nieto Aranda, numero musical, palabras de saludo del representante del tercio estudiantil, saludo de representante de la Promoción Bodas de Oro y saludo del representante de la Promoción Bodas de Plata. Luego, se entregaran reconocimientos institucionales al Rector, Vicerrectores y  docentes que laboraron en las ultimas décadas en la Facultad de  Educación.

Posteriormente, intervendrá el Decano de la Facultad, Dr. Walter Fernández Gambarini y posteriormente dará su saludo institucional el Señor Rector, Dr. Valdemar Medina Hoyos, concluyendo el acto protocolar con el Himno de Arequipa. Actualmente la Facultad de Educación cuenta con 1,200 estudiantes de pregrado y 44 docentes, contando con modernos pabellones en el área de sociales de la UNSA.
Se invita a los egresados y comunidad universitaria a participar de estos actos por el LXVI aniversario de fundación.

0 Comments:

Publicar un comentario

ads header
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More