EN ABRIL 2013 LA FACULTAD DE EDUCACIÓN OBTENDRÁ SU ACREDITACION ANUNCIÓ SU DECANO.


En el mes de abril del 2013 de todas maneras la Facultad de Educación de la UNSA obtendrá su acreditación ante el CONEAU anunció su actual Decano, Dr. Walter Fernández Gambarini en la Sesión Solemne que se desarrolló en su auditorio principal el viernes 14 de diciembre al recordarse su sexagésimo sexto aniversario de creación, acto que contó con la participación del Rector, Dr. Valdemar Medina Hoyos, docentes y estudiantes.

El Decano indicó también que sus docentes exigen a sus alumnos rigor académico para que sean competitivos y al egresar al mercado laboral obtengan empleo, ya que en la ultima década se incrementó en formaconsiderable el numero de profesores en el país. Precisó que en su gestión se ha implementado con tecnología multimedia a todas las aulas y auditorios para que estudiantes y docentes puedan optimizar sus conocimientos.

Resalto asimismo que durante el año 2012 se suscribió convenios con el Ministerio de Educación, Municipalidades y ONGS para capacitar a profesores y estudiantes tanto en la ciudad de Arequipa y en diversas provincias de la macrosur. Agregó que al momento cuentan con 1,293 alumnos de pregrado y 43 docentes, felicitando públicamente al Dr. Hugo Rucano Paucar por obtener las Palmas Magisteriales 2012 lo que evidencia su talento y entrega a la docencia universitaria en la formación de estudiantes de pre y postgrado.

0 Comments:

Publicar un comentario

ads header
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More