RECTOR DISTINGUIÓ COMO PROFESOR HONORARIO DE LA UNSA AL DR. JUAN MORALES GODOS

El viernes 07 de diciembre en las instalaciones del Salón de Sesiones del Rectorado de la UNSA, el Rector, Dr. Valdemar Medina Hoyos en un acto protocolar, procedió a distinguir e incorporar como Profesor Honorario de la Universidad Nacional de San Agustín al Dr. Juan Eulogio Morales Godos, por sus méritos académicos y profesionales en una ceremonia en el cual participaron el Vicerrector Académico, Dr. Víctor Linares Huaco y el Decano de la Facultad de Derecho, Dr. Juan Guzmán Rodríguez.

El Dr. Juan Morales Godos, es Abogado y Magister en Derecho Civil en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y es hoy candidato a Doctor por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Fue Juez Suplente en Callao, Vocal Suplente de Callao, Encargado de la Superintendencia Nacional de Registros Públicos, etc. En su labor académica, fue Profesor Ordinario de las Facultades de Derecho de las Universidades  San Marcos, Pontificia Universidad Católica del Perú, de la UNSA, Universidad de Lima, Universidad Federico Villareal, San Antonio Abad del Cuzco, etc.
Dentro de sus publicaciones, destaca sus libros, “El Derecho a la Vida Privada y el Conflicto con la Libertad de Información”,  “Hacia una concepción jurídica unitaria de la Muerte”, “Derecho a la intimidad y el estudio comparado del Derecho Norteamericano”, “Instituciones del Derecho Procesal”, “Instituciones del Derecho Civil”, “El Saneamiento Procesal  y el Juez en el Proceso” y “La Acción, Pretensión y demanda”, etc. En su intervención el Decano de la Facultad de Derecho, Dr. Juan Guzmán, afirmó que la distinción al Dr. Morales era muy merecida por su contribución al derecho en las últimas décadas y especialmente por sus publicaciones.

El docente distinguido, Dr. Juan Morales Godos,  señaló que era un privilegio ser incorporado como Profesor Honorario por la UNSA y se comprometió a dictar cátedra para mejorar más aún los conocimientos de los estudiantes y docentes arequipeños. Por su parte, el Rector de la UNSA, Dr. Valdemar Medina Hoyos, indicó que la incorporación del Dr. Juan Morales Godos era una distinción a un profesional que ha tenido un ejemplar comportamiento académico tanto en la labor judicial como en la docencia, razón por la cual, le entregó el diploma, la medalla institucional y solapero institucional como reconocimiento a su proficua labor en la disciplina del derecho civil.

1 Comments:

Anónimo dijo...

Quiero denunciar este abuso que se comete en mi escuela, donde mi directora , no apoya a los alumnos, si Eveling Castro, no apoya, y sobre todo, aprueba a alumnos que solo
por ser sus lamebotas, y no estudian , no van ha clases, y que salen jalados, pero que milagrosamente salen aprobados, eso es una barbaridad. Hagan algo

Publicar un comentario

ads header
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More