Resultados Examen de admisión SEDES - UNSA

RESULTADOS DEL EXAMEN DE ADMISIÓN SEDES: MOLLENDO, PEDREGAL, CAMANA ENTRA---- AQUÍ

UNIVERSIA PERÚ CAPACITARÁ A ESTUDIANTES AGUSTINOS

Representantes de Universia Perú, (el Portal de las Universidades Peruanas y Latinoamericanas) arribarán a nuestra ciudad de Arequipa para capacitar a los alumnos de pregrado de la UNSA el miércoles 27 de junio en cuatro temas generales y ocho temas específicos informó la Presidenta del Comité Técnico del Sistema de Bibliotecas e Información, Ing. Nancy Orihuela Ordoñez.
La capacitación a los estudiantes será en los siguientes temas:

1.- El Portal de Empleos de mi Institución, el cual abordará el Uso de Herramientas y Beneficios y los Tips a tener en cuenta antes de la entrevista laboral.
2.- Marketing Personal o Herramientas para el Éxito, que tratará sobre Como hacer un CV y Como enfrentarse a una entrevista.
3.- Mi Futuro Profesional  que tratará sobre la Inserción Laboral, Autoconocimiento y el Plan de Carrera y los objetivos profesionales.

El cronograma de capacitación programado para estudiantes será el día miércoles 27 de junio en el Área de Sociales de 09 a 11 hrs en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras, de 11.30 a 13.30 hrs en el Área de Ingenierías en el Auditorio de la Escuela Profesional de Ingeniería Industrial y en el Área de Biomédicas de 16 a 18 hrs. en la Biblioteca Central de Biomédicas ubicado en el segundo piso.

Se apertura la inscripción para el ordinario UNSA 2013 - I fase

Para realizar las inscripciones tiene que entrar aquí

01. Realice su registro de Preinscripción
Esta procedimiento permitirá iniciar los trámites para su postulación
ver procedimiento
02. Realice el pago de Admisión
El depósito cubre los derechos para el presente concurso de Admisión.
ver procedimiento
03. Inscripción Final
En este proceso se verificará la Documentación ingresada
ver procedimiento

inscripciones en linea examen de admision

CAMPAÑA GRATUITA DE EVALUACION PSICOLOGICA A NIÑOS DE 04 AÑOS EN CENTRO MEDICO PEDRO P. DIAZ







Con la finalidad de desarrollar una jornada de extensión social en beneficio de la población infantil de Arequipa, el Centro Medico Universitario Pedro P. Díaz de la UNSA ubicado en Paucarpata, desarrollará la Campaña Gratuita de Evaluación Psicológica a Menores de 04 años el 13, 14 y 15 de junio en el horario de 08 a 13 hrs. Así lo informó su actual Director, Dr. Ascencio Mayorga, quien detalló que estiman atender a 50 niños por día, precisando que actualmente cuentan con tres profesionales psicólogos, quienes atenderán a los niños que concurran a esta campaña y los evaluaran en diversos aspectos.
La Psicóloga, Fabiola Meza Gonzales indicó que la evaluación comprende cinco áreas, como son la cognitiva, lenguaje y comunicación, socio emocional, desarrollo físico y conducta adaptativa. El diagnostico de cada una de estas áreas permitirá conocer el coeficiente intelectual de los niños y si se presentaran algunas deficiencias, los psicólogos propondrán a los padres de familia un programa de estimulación temprana. Los padres de familia interesados en esta campaña gratuita deben registrar a sus niños con su  inscripción antes del 12 de junio en el Centro Medico Pedro P. Díaz ubicado en Prolongación Gonzales Prada s/n, Urb. Pedro P. Díaz, Paucarpata, teléfonos 462424 y 463225.

ads header
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More