EL 17 DE MARZO SERÁ EL EXAMEN ESCRITO EN LA UNSA QUE OFRECE 850 VACANTES.

El Presidente de la Comisión de Admisión de la Universidad Nacional de San Agustín, Dr. Helar Valdivia, informó que se aperturaron las inscripciones para el examen ordinario 2013 III Fase que se rendirá el domingo 17 de marzo, ofreciéndose en esta ocasión 850 vacantes para las 47 escuelas profesionales en sus 17 Facultades en las áreas de biomédicas, ingenierías y sociales, obteniendo mayor información los postulantes en Calle Universidad 107 Cercado, teléfonos 287657.

Las inscripciones se iniciaran desde el 13 de febrero al 14 de marzo para 44 escuelas profesionales, salvo para Medicina, Arquitectura y Artes, cuyos postulantes deberán inscribirse hasta el 13 de marzo. Los requisitos que deben presentar los postulantes son: certificado o constancia de estudios secundarios en original y su DNI original. Posteriormente, deben efectuar su preinscripción ingresando a la página web de la UNSA.

Luego, deben  registrar sus datos en la ficha que aparece en la pantalla, imprimir la hoja con el código web, abonar los derechos de pago en el Banco de Crédito del Perú a cuenta de la UNSA  donde deben pagar los derechos de inscripción de acuerdo al colegio de procedencia del estudiantes, mientras que los postulantes a Medicina, Arquitectura y Artes deben pagar los derechos por sus exámenes de suficiencia.

Posteriormente, deben efectuar el canje de su voucher por un recibo en la caja de la UNSA ubicado en la calle Moral 101 Cercado, Biblioteca de Ingenierías y Sociales y luego para la inscripción definitiva, apersonarse al Estadio de la UNSA de 08.30 a 13 hrs y de 14 a 15 hrs llevando los requisitos que deben presentarse. 

En el modulo 01, revisión de expediente, modulo 02 toma de foto y mostrar únicamente recibo y DNI originales y en el modulo 03 presentar en el registro el recibo, certificado y constancia de estudios secundarios y DNI originales para finalmente recabar en el modulo 03 su talón de inscripción.

0 Comments:

Publicar un comentario

ads header
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More