EMBAJADA DE JAPÓN OFRECE BECAS A DOCENTES PERUANOS


La Embajada de Japón en el marco de la cooperación cultural académica con el Perú, ofrece becas de capacitación en educación escolar a docentes peruanos los que cubren los costos de estudios, pasajes, estadía por el tiempo que permanecerá el becario en esa nación. El curso y la universidad son a elección del docente según sean su interés o necesidad de capacitación, contemplando la beca el perfeccionamiento en idioma y cultura japonés, debiendo los postulantes no contar con más de 30 años de edad.

Los postulantes deben llenar el formulario de postulación disponible en la página web de la Embajada de Japón, fotocopia del documento nacional de identidad, fotocopia del título universitario pedagógico, fotocopia de los certificados oficiales de notas, fotocopia de la constancia actual de trabajo y de los últimos cinco años, fotocopia del certificado o constancia de suficiencia en idioma ingles o japonés de nivel intermedio de preferencia, currículo vitae no documentado y una fotografía tamaño carné o pasaporte.

La embajada japonesa afirma que los documentos que presentaran los postulantes deben ser en fotocopia simple y en fólder manila, venciendo el plazo de inscripción el 21 de marzo en el apartado postal 3708, Lima 100, Embajada de Japón, sección becas. Las becas la promueven el Ministerio de Educación, Cultura, Deporte y Ciencia y Tecnología, siendo el área de estudio en investigación en educación escolar el cual se iniciará el mes de octubre 2013 y concluirá en marzo del 2015. Los postulantes deben ser docentes de nivel primario o secundario o de institutos pedagógicos con un mínimo de 05 años de experiencia en el servicio activo.

0 Comments:

Publicar un comentario

ads header
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More