EL 29 DE ABRIL SE INICIA CEPRUNSA 2014 EN SU PRIMERA FASE EN LA UNSA


El Coordinador del Centro Pre-universitario de la Universidad Nacional de San Agustín, Dr. Hugo Rucano Paucar, informó que el lunes 29 de abril se inicia las labores del CEPRUNSA I FASE 2014, el cual tendrá una duración de siete semanas, habiéndose aperturado las inscripciones desde el lunes 01 de abril  hasta el viernes 26 de abril en su local, Calle San Agustín 108-Cercado interior, de 08 a 16 hrs, teléfono 221504.

El procedimiento de inscripción de los postulantes es por Internet  debiendo ingresar los estudiantes a la página web de la UNSA, registrar sus datos en la ficha que aparece en la pantalla e imprimir el código web, ademas de descargar e imprimir la declaración jurada adjuntando la copia del DNI de tu padre o apoderado. Luego, abonar el derecho de inscripción en el Banco de Crédito del Perú y posteriormente, canjear el voucher de pago junto al código web por un recibo en la caja de la UNSA.

Para la inscripción final, debes apersonarte al estadio de la UNSA de 08.30 a 13 hrs o de 14 a 15 hrs para la toma de la foto con los siguientes documentos: certificado de estudios y para alumnos de primero a quinto de secundaria,  constancia de estar matriculado con la foto sellada en original y copia. Los horarios de enseñanza son, en primer turno de 07.30 a 11.30 hrs, segundo turno de 11.45 a 15.45 hrs y el tercer turno, de 16 a 20 hrs. Los derechos de admisión a pagarse varían según la procedencia de colegio nacional, parroquial o particular.

0 Comments:

Publicar un comentario

ads header
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More