Sociología celebra sus bodas de oro con sesión solemne en el teatro municipal

El lunes 24 de junio desde las 11 hrs en las instalaciones del Teatro Municipal del Concejo Provincial de Arequipa, se realizará la Sesi
ón Solemne al recordarse sus Bodas de Oro de creación institucional con la participación de sus principales autoridades, docentes, estudiantes y personal administrativo. Así lo anunció el Presidente de la Comisión de Festejos, Dr. Marcos Obando, quien precisó que el programa protocolar se iniciará con las palabras del Director de la Escuela Profesional de Sociología, Dr. José Ramos y luego se rendirá un homenaje al Dr. Héctor Ballón Lozada por su brillante carrera profesional y ser autor de múltiples publicaciones.

Luego, intervendrá con el Discurso de Orden por el Cincuentenario el Sociólogo, Dr. Alipio Montes de Oca y posteriormente, hará uso de la palabra la Decana de la Facultad de Ciencias Histórico Sociales de la UNSA, Dra. Eva Díaz, para culminar con el mensaje del Rector, Dr. Valdemar Medina Hoyos, desarrollándose después del acto protocolar un almuerzo de confraternidad institucional. El programa de actividades festivas continuará el domingo 23 de junio a las 09 hrs con el izamiento del Pabellón Nacional en la Plaza de Armas a cargo del Director de la Escuela Profesional de Sociología, Dr. José Ramos, acompañado de una delegación de autoridades, docentes y estudiantes.

0 Comments:

Publicar un comentario

ads header
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More