PRIMER EXAMEN ORDINARIO DE LA UNSA 2014 OFRECE 840 VACANTES

El Presidente de la Comisión de Admisión de la UNSA, Dr. Helard Valdivia, informó sobre la convocatoria al examen ordinario primera fase 2014 de acuerdo a un cronograma general establecido el cual indica que las inscripción de postulantes se inicia el 03 de junio hasta el 17 de julio, siendo la inscripción de los postulantes a Medicina, Arquitectura y Artes hasta el 10 de julio, mientras que el examen de suficiencia para estas carreras profesionales será el sábado 13 de julio, en tanto  que el examen escrito general se rendirá el domingo 21 de julio.

El cronograma especifico de inscripción de postulantes es el siguiente: Letras A-B los días 3,4 y 5 de junio, C el 6 y 7 de junio, D-E-F- el 10, 11 y 12 de junio, G-H-I el 13 y 14 de junio, J-K-L el 17, 18 y 19 de junio, M-N el 20 y 21 de junio, N-O-P el 24, 25 y 26 de junio, Q-R-S- 27 y 28 de junio, T-U-V-W el 1-2 y 3 de julio, X-Y-Z el 4, 5 y 8 de julio y REZAGADOS del 9 al 17 de julio. Entre los requisitos que deben presentar los postulantes, figuran, certificado o constancia de estudios secundarios en original, DNI original y recibo de pago por derechos de inscripción. Los costos por derecho de inscripción son, por colegio nacional 126 soles, colegio parroquial 176 soles y colegio particular 276 soles.

El costo de examen de suficiencia es en Medicina 70 soles, Arquitectura 50 soles, Artes 50 soles, siendo el procedimiento de inscripción el siguiente: ingresar a la pagina web de la UNSA (www.unsa.edu.pe) , elegir el enlace del postulante, registrar sus datos en la ficha que aparece en la pantalla, imprimir la hoja de registro con el código web, abonar los derechos de pago de inscripción en el Banco de Crédito del Perú en la cuenta Nro. 215-1588792-19, efectuar el canje del voucher por un recibo de la Universidad en cualquiera de los siguientes lugares: Calle Santa Catalina 101 Cercado, Biblioteca de Ingenierías y Biblioteca de Sociales, apersonarse al Estadio de la UNSA de 08.30 a 13 hrs y de 14 a 15 hrs para la toma de foto y llevar el certificado o constancia de estudios, hoja impresa con el código web, DNI y recibo de pago por derechos.

Al concluir, los postulantes deben recabar su talón de inscripción y dos días antes del examen escrito, descargar sus carnets de la página web. El Presidente de la Comisión de Admisión, Dr. Helard Valdivia, precisó que únicamente podrán postular los estudiantes que estén cursando o hayan concluido el quinto de secundaria. Los postulantes podrán recabar mayor información del proceso de admisión en la Oficina Universitaria de Admisión ubicado en la Calle Universidad 107 Cercado, teléfono 287657 siendo el horario de atención de 08 a 15.309 hrs a los estudiantes o padres de familia interesados en el examen de admisión 2014.

Huelga Administrativos 2013 - Paro Nacional Estatal de trabajadores adminstrativos

Los trabajadores administrativos del Perú, realizaran un paro Nacional estatal los días 28 y 29 de mayo, en contra del Proyecto de Ley del Servicio Civil, Los trabajadores de la Universidad Nacional de San Agustín acatarán esta medida de fuerza teniendo su concentración área de ingenierías a las 8.00 a.m., si abrá toma de locales de manera simbólica según el siguiente comunicado:
AVISO IMPORTANTE:

TOMA DE LOCALES SIMBÓLICA EN LA UNSA.
SE ACABA DE CONVERSAR CON DIRIGENTES DEL SINDICATO DE TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS DE LA UNSA, MANIFESTANDO LO SIGUIENTE:

- QUE EFECTIVAMENTE HAY PIQUETES EN CADA UNA DE LAS 3 ÁREAS , DE LA CUAL ESTA TOMA SERA SIMBOLICA HASTA LAS 9-10AM HORA EN QUE SE CONCENTRARAN Y BAJARAN EN MOVILIZACIÓN A LA PLAZA DE ARMAS.
NO HAN CONFIRMADO SI DICHA TOMA DE LOCALES SE PROLONGARA POR TODO EL DÍA.







TALLER DE SUPERVIVENCIA A UNIVERSITARIOS REALIZARÁ EL EJERCITO EL 25 Y 26 DE MAYO

Con el objetivo de preparar a los estudiantes universitarios de Arequipa para desplazamientos largos por tierra, la III División del Ejercito del Ministerio de Defensa ha programado la realización del “Taller de Supervivencia” dirigido a los alumnos de pregrado  de las universidades que se desarrollará el 25 y 26 de mayo en el Cuartel Salaverry de Miraflores desde las 08 hrs informó el Comandante General de División del Ejercito, Gral Leonel Cabrera Pino. Las asignaturas a dictarse en el Curso son, confección de techos, refugios y abrigos, confección de trampas para caza y pesca, alimentos de origen animal y vegetal, degollado de animales y cocción de alimentos, peligros que amenazan en el campo, orientación diurna y nocturna, primeros auxilios, obtención de fuego y hogueras, obtención de agua y nudo y aparejos.  Los estudiantes interesados en el curso deben llevar prendas y materiales como jean, zapatillas y prendas de abrigo, puñal o cuchilla multiusos y un metro de cuerda de nylon de 01 pulgada de grosor.

Todos los universitarios agustinos interesados en participar en el Curso de Supervivencia organizado por el Ejercito en Arequipa, pueden registrar su inscripción en el Departamento de Instrucción y Entrenamiento  teléfono 444111 anexo 1132 donde podrán obtener mayor información los interesados.

Puntajes Primer Examen CEPRUNSA I FASE 2014


Haz click en la imagen para ver tu puntaje en el Primer Examen CEPRUNSA I FASE 2014.

Huelga UNSA 2013 - Toma de locales de administrativos


El día de hoy martes 21 de mayo del 2013, la Universidad Nacional de San Agustín amaneció cerrada por que los trabajadores administrativos tomaron locales acatando una paralización de 24 horas, por motivo de que no estan de acuerdo con la Ley de Creación del Servicio Civil, esta medida de fuerza es de solo 24 horas; restableciendose las laboraes académicas el día de mañana en las tres áresas.

SE PRESENTÓ OFICIALMENTE REVISTA “PSICOL@BORANDO MAG@NIZE”

El jueves 16 de mayo en las instalaciones de la Sala Atenas de la UNSA se presentó oficialmente la Revista Científica “PSICOL@BORANDO MAG@ZINE” en un acto académico que presidio la Decana de la Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la Comunicación, Dra. Eliana Aranibar Melgar, el Director de la Unidad de Postgrado de la Facultad de Psicología, Relaciones Industriales y Ciencias de la Comunicación, Dr. Freddy Saravia Dongo, el Jefe de la Oficina de Medios de Comunicación de la UNSA, Dr. Raúl Huamani Paco  y el Director de la Revista, Dr. Cristian Rodríguez Neyra, así como también la plana docente y estudiantes de la Maestría en Gerencia Estratégica de Recursos Humanos. La revista de 99 páginas tiene cinco investigaciones, dos artículos y dos ensayos en donde los profesionales abordan varios temas de actualidad. Entre las investigaciones, se encuentra “Niveles de motivación laboral de los trabajadores de la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de Arequipa”, “Estudio comparativo del clima organizacional de los trabajadores de la sede administrativa de la red de salud Arequipa Caylloma 2011-2012”, “Análisis de las Políticas de Reinserción de los internos del penal de Camaná respecto a la gestión del talento humano”, “Estudio Piloto Comparativo de Indicadores del clima laboral y satisfacción del cliente en una agencia de telecomunicaciones” y “Satisfacción Laboral en un Establecimiento de Salud de la Región Puno”.

Entre los artículos figuran, “Kaizen como oportunidad de desarrollo organizational development and Kaizen” y “Coaching: Bases Psicológicas y Precisiones”, pero también destacan dos ensayos. “Gerente Macho: Su influencia en el clima laboral” y “Repercusiones del estres en el trabajador y en la organización empresarial”. En la presentación de la revista, la Decana de la Facultad, Dra. Eliana Aranibar, felicitó a los estudiantes de la Maestría de Gerencia Estratégica de Recursos Humanos por el esfuerzo personal y colectivo de publicar sus trabajos académicos, mientras que el Director de la Unidad de Postgrado, Dr. Freddy Saravia, expresó su satisfacción por la producción intelectual de sus estudiantes y al Director de la Revista Científica “Psicol@borando Mag@zine”, Dr. Cristian Rodríguez, por impulsar el conocimiento a través de una publicación que prestigia a la Universidad Nacional de San Agustín.

INTERESES IDEOLOGICOS Y ECONOMICOS IMPIDE FORTALECIMIENTO Y MODERNIZACION DE PETROPERÚ AFIRMÓ ECONOMISTA CAMPODONICO

En el país hay intereses ideológicos y económicos que están impidiendo que Petroperú se modernice y fortalezca pese a tener a su favor la ley 28840 aprobada por el Congreso Nacional el año 2006 afirmó el ingeniero y economista Humberto Campodónico Sánchez en la conferencia magistral que dictó el viernes 17 de mayo en el Paraninfo Arequipa de la Universidad Nacional de San Agustín, dentro del programa de festejos por el cuadragésimo octavo aniversario de creación de la Facultad de Economía. El ex presidente de Petroperú lamentó que el país no tenga un plan de desarrollo energético a largo plazo y que recientemente el Ministerio de Energía y Minas haya  emitido una resolución por el cual se establece solo lineamientos generales hasta el año 2040. Agregó que la producción petrolera del país está decayendo desde el año 2002 hasta el año 2010, ya que antes se producía 195 mil barriles diarios y hoy se produce 80 mil barriles diarios que son insuficientes para nuestra demanda nacional, comparado con Ecuador que produce 400 mil barriles diarios, Colombia con un millón de barriles y Brasil que produce 2 millones de barriles diarios.

Manifestó asimismo, que hay una corriente política y económica limeña que se opone al fortalecimiento de la petrolera estatal  por diversos intereses, mientras que en el interior del país un 80% de peruanos respalda la modernización de Petroperú, al tiempo de ratificar que está empresa debería tener una integración vertical, ya que actualmente no produce porque no tiene lotes de petróleo, gas ni estaciones de servicio. Campodónico precisó que el 85% de reservas estatales están en manos de empresas estatales de petróleo en todo el mundo como ECOPETROL de Colombia, ENAP de Chile, PETROBRAS de Brasil, etc., por lo que mostro su extrañeza que en el país por intereses económicos e ideológicos haya políticos y empresarios que se oponen a que su patria cuente una empresa petrolera estatal.

Asimismo, reconoció que en la amazonia no se cobra el IGV por lo que la empresa petrolera deja de recaudar anualmente 240 millones de soles, por lo que desde el año 2,000 han dejado de percibir más de mil millones de soles, afectando a las arcas fiscales. Finalmente, señaló que el complejo petroquímico está demorando demasiado y seria indignante que el gas salga por el puerto de Pisco tal como lo han anunciado algunos voceros empresariales, por lo que demandó a la macro sur que se pronuncien sobre el compromiso gubernamental, al tiempo de revelar que era un riesgo comprar RELAPASA ya que eso requería una inversión de 900 millones de dólares que Petroperú no tiene, pero que personalmente era partidario que se adquiera un 20%% de las acciones, pero asociado con el sector privado para fortalecer la empresa petrolera estatal.

CONSEJO UNIVERSITARIO NOMBRÓ COMISION INVESTIGADORA SOBRE COMEDOR UNIVERSITARIO DE LA UNSA

En sesión  que se desarrolló el jueves 16 de mayo desde las 12 hasta las 16.30 hrs el Consejo Universitario de la Universidad Nacional de San Agustín encabezado por el Vicerrector Académico, Dr. Víctor Hugo Linares Huaco y la Vicerectora Administrativa, Dra. Elisa Castañeda Huamán, se aprobarón diversos acuerdos respecto al Comedor Universitario. En primer lugar, se acordó nombrar una Comisión Investigadora que en un plazo de 08 días emitirá un informe para que las autoridades universitarias tomen las medidas oportunas y necesarias ante las últimas denuncias efectuadas por los dirigentes de los comensales. La comisión la conforman tres Decanos de las Facultades de Administración, Ingenieria Civil y Ciencias Biológicas, más un representante del tercio estudiantil. El Consejo Universitario tambien acordó que las autoridades agustinas responderán documentadamente a las instituciones que en las últimas horas efectuaron denuncias sobre el Comedor Universitario con los respectivos descargos para desvirtuar y aclarar responsabilidades. Asimismo, se aprobó poner a disposición de la Oficina del Personal a tres funcionarios del Comedor, entre ellos el administrador, la nutricionista y el almacenero, recomendando a la Jefa de la Oficina de Bienestar Universitario que normalice la atención apenas se deponga las medidas de fuerza.

Tambien, el Consejo Universitario, acordó otorgar el servicio del desayuno a los alumnos del área de biomédicas, así como tambien que la atención en el Comedor Universitario solo se dará mientras dure el año académico, es decir desde el mes de abril hasta el mes de diciembre 2013. Otro acuerdo fue se impulsará la ampliación de las instalaciones del  Comedor Universitario para incrementar  la atención a los estudiantes agustinos para lo cual las Oficinas Universitarias de Planificación, Economía y Logística deberán emitir un informe.  Finalmente, se aprobó dar plazo de 24 horas para que se normalice la atención a los estudiantes en el área de sociales y evitar que la paralización siga afectando a los alumnos de pregrado de diversas escuelas profesionales, acuerdos que se comunicará por escrito a los dirigentes comensales en las próximas horas.

Huelga administrativos 2013

El día de mañana martes 21 de mayo del 2013, los administrativos de la UNSA han programado una movilizaciòn reclamando mejoras salariales, lo que no se sabe si tomarán locales.. aquí les dejo el comunicado que sacó el IDUNSA esta tarde.

COMUNICADO/LUNES 20 DE MAYO
DELEGADOS INTERESCUELAS

EL DIA MARTES 21 ESTA PROGRAMADO UNA MOVILIZACION
DE TRABAJADORES ADMINISTRATIVOS
HEMOS HECHO LAS CONSULTAS SI ES QUE VA HABER TOMA DE LOCALES
NADIE PUEDE CONFIRMAR

SI HUBIERA TOMA DE LOCALES EL DIA MARTES 21 SE TENDRA QUE SUSPENDER LA FECHA DEL MARTES HASTA NUEVO AVISO PERO LOS PARTIDOS DEL MIERCOLES, JUEVES Y/O VIERNES SE JUGARAN NORMALMENTE.

LA COMISION - IDUNSA

Huelga UNSA 2013 - Estudiantes de Unsa amenazan con radicalizar su protesta

Los alumnos de la Universidad Nacional de San Agustín (Unsa), que tomaron el área de Sociales hace cinco días, amenazaron con radicalizar sus medidas de lucha desde mañana.

La protesta se inició luego que la fiscalía encontró alimentos en mal estado en el comedor universitario.

"Queremos que se retire definitivamente al administrador del comedor, Eduardo Lazo; al jefe de Almacén, Luis Cadillo, y a la nutricionista Silvana Urrutia", sostuvo el presidente de los comensales universitarios, Edilson Andía.

Según el estudiante, estos funcionarios eran los responsables directos de los alimentos que se les brindaba en el comedor.

Ayer no dejaron ingresar a los alumnos de postgrado (maestrías y segunda especialidad). El comedor universitario atiende a unos 2500 jóvenes al día. Andía resaltó que sus compañeros podrán utilizar las tarjetas del comedor (pagadas anticipadamente) una vez que se restablezca la situación en la universidad. "No perderán los 10 y 15 soles que pagaron", agregó. Al menos 10 mil alumnos están perdiendo clases.
Fuente: Diario La Republica

Huelga Unsa 2013 - toma de locales


COMUNICADO COMITE DE DEFENSA DEL COMENSAL
Hay información que está circulando por las redes sociales diciendo que la huelga por el Comedor ya concluyó. No es así. La huelga continuará hasta que nos aseguren que los acuerdos pactados se cumplan.

Atte.
Comité De Defensa Del Comensal (CDC) Unsa-Arequipa

Acuerdos del Consejo Universitario UNSA - Huelga 2013


En el Concejo Universitario del día de hoy los concejales acordaron lo siguiente:

- En las matriculas ya se cerró el sistema para toda la Universidad.
- Los Examenes de Admisión en otros lugares solo será en Camaná, en Mollendo y Majes aun no se firmaron convenios con municipalidades. Por lo tanto no se llego ningún acuerdo.
- Sobre el comedor se aceptaron los pedidos de los comensales; por ello se realizaran los cambios de administrador y jefe de comedor solicitados por los comensales que tomaron el área de sociales.

AUDICION PARA INTEGRAR EL TEATRO DE LA UNSA (28 de mayo)


El TEUNSA contribuye desde la práctica teatral en la formación cultural y humana, beneficia en el perfeccionamiento de los medios expresivos corporales, vocales e imaginativos del integrante para el logro de una formación de la personalidad segura y creativa.
Estudiante Universitario!
¡Potencia tus capacidades artísticas!
¡Pertenece al TEUNSA!
Teatro de la Universidad Nacional de San Agustín de Arequipa

Inscripciones: Avenida Independencia s/n Primer Piso, Pabellón de la Cultura - Oficina de Arte y Recreación

Audición: 28 de mayo 2013, 6.oo p.m. Sala María Nieves, calle San Agustín 106.

Requisitos:
Ser alumno (a) con matrícula regular en cualquier facultad - escuela académica de la U.N.S.A., iniciando el primer año de estudios 2013.

Fonos: 455986 - 665152 Email: alvarezoquendo@gmail.com
Facebook: Teunsa Teatro Experimental de la UNSA

Aprendizajes Globales:
Movimiento del cuerpo - Desarrollo de la creatividad – Expresión emocional, corporal y vocal – Manejo de la voz – Creación del texto y del personaje – Dramatización.

UNIVERSIDAD SAN PABLO DE ESPAÑA OFRECE BECAS DE ESTANCIAS DE INVESTIGACION

La Universidad San Pablo de Madrid-España gracias a un acuerdo cooperación universitaria con la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y la Universidad Nacional de San Agustín, convocan a los estudiantes agustinos que se encuentren realizando el último o penúltimo año de las carreras profesionales de Farmacia, Medicina, Química y Biología a participar de la Escuela de Investigación CEU San Pablo Perú 2013. El programa académico beneficiará a 10 estudiantes universitarios del país, quienes recibirán una beca integral de movilidad para que realicen una estancia de investigación de dos semanas,  entre el  14 al 28 de julio en el Campus de Monte príncipe. A los becarios se les entregará movilidad hasta Madrid, billetes de avión y el transporte en general, alojamiento, manutención, actividades culturales programadas, gastos derivados de la solicitud del visado y seguros sanitarios y de viaje. Entre los requisitos que deben reunir los postulantes se encuentran los siguientes: Tener nacionalidad peruana y 18 años cumplidos antes del 31 de junio del 2013, estar cursando en la UNSA el último o penúltimo semestre en Farmacia, Medicina, Química y Biología, debiendo anexar copia del reporte de matricula actual y carta de presentación de su decano. Residir legalmente en el Perú y obtener el correspondiente visado en caso de ser seleccionado y presentar un certificado científico inédito, en español e ingles y en formato de publicación científica, pudiendo ser tanto un trabajo experimental como una revisión bibliográfica descriptiva.

El trabajo no deberá exceder los 20 folios, siendo el tamaño y formato de letra arial 11, interlineado 1.5. Los trabajos experimentales deben tener lo siguiente:

1.- datos personales del estudiante, como portada, nombre y apellidos, universidad de origen, curso académico y carrera que se encuentra realizando, 2.- introducción.
, 3.- materiales y métodos, 4.- resultados, 5.- discusión, 6.- bibliografía. Para las revisiones bibliográficas los apartados pueden alterarse en función del trabajo. La presentación de los trabajos de estudiantes agustinos debe tener dos copias originales, firmadas en la última pagina por el estudiante y supervisor del trabajo (colocar condiciones, nombres y firmas) a ser entregadas en la Oficina Universitaria de Cooperación y Convenios de la UNSA ubicados en la Calle Santa Catalina 117- Rectorado. La fecha de recepción del trabajo científico será hasta el viernes 17 de mayo hasta las 15 hrs, teléfono 285067, donde se podrá obtener mayor información informó la Magister, Maritza Gutiérrez Morales.

MAGISTER JUSTO CHIRINOS FANO FUE DECLARADO PROFESOR HONORARIO DE LA UNSA

Por sus meritos profesionales y académicos y su contribución al desarrollo de las ciencias contables en el país, el Rector de la Universidad Nacional de San Agustín, Dr. Valdemar Medina Hoyos, distinguió como Profesor Honorario al Magister, Justo Luis Chirinos Fano, en una ceremonia que se desarrolló el jueves 09 de mayo en las instalaciones del Salón de Sesiones del Rectorado, acto que contó con la presencia del Vicerrector Académico, Dr. Víctor Hugo Linares Huaco, la Vicerrectora Administrativa, Dra. Elisa Castañeda Huamán, el Decano de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras, Dr. León Hidalgo y el Secretario General de la Universidad, Dr. Francisco García Calisaya. El Magister CPC Justo Luis Chirinos Fano obtuvo su titulo profesional de Contador Público en la Universidad Nacional de San Agustín y tiene el grado académico de Magister en Finanzas en ESAN y Magister en Tributación en la Pontificia Universidad Católica del Perú. Realizó estudios de especialización sobre evaluación y formulación de proyectos de inversión en la University Of California-Berkeley de USA, sobre principios económicos aplicables a las exploraciones mineras en la Queens University at Kingston de Canadá, y sobre auditoria de seguridad en el Instituto Internacional de Control de Perdidas en Georgia, de EE.UU. Fue docente de Postgrado en la Universidad de Lima, en ESAN y Coordinador Académico de los Programas de Alta Especialización en Minería dela Universidad ESAN.

Actualmente, es Director Financiero de la Kemble Perú SAC-Lima-Perú, Presidente del Comité de Contabilidad y Auditoria de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía, Director de SEDAPAR, Director de la SPCC y Superintendente de Administración y Gerente de Contabilidad de la Empresa Minero Perú Cerro Verde, Arequipa-Perú. El Rector, Dr. Valdemar Medina Hoyos le entrego el diploma de Profesor Honorario, el Secretario General, Dr. Francisco García le impuso la medalla, el Vicerrector Académico, Dr. Víctor Linares Huaco le entregó la resolución del Consejo Universitario y la Vicerrectora Administrativa, Dra. Elisa Castañeda Huamán le entregó el solapero institucional. El Rector, en su intervención al homenajeado resalto sus calidades académico-profesionales y afirmó que un ex alumno agustino había llegado muy lejos con su esfuerzo personal destacando en su especialidad, por lo que lo felicito públicamente al ser distinguido por la UNSA.

ESTUDIANTES AGUSTINOS VIAJARAN A ISRAEL EL 2014 PARA EFECTUAR SUS PASANTIAS

El año 2014 alrededor de 20 estudiantes de la Escuela Profesional de Agronomía efectuarían sus pasantías en la Universidad de Israel anunció su Director, Dr. Mateo Pocco Pinto, en la ceremonia del coctel por el sexagésimo quinto aniversario del Estado de Israel que se desarrolló el martes 07 de mayo en las instalaciones de la Sala Mariano Melgar. El acto protocolar fue presidido por el Rector, Dr. Valdemar Medina Hoyos y el Embajador de Israel en el Perú, Sr. Modi Ephraim y Cónsul de ese país en Arequipa, Dr. León Hidalgo Aladzeme, así como de autoridades universitarias, civiles y militares de nuestra ciudad. En su intervención protocolar, el Embajador Ephraim informó que 109 estudiantes becarios de cinco  universidades peruanas ya efectuaron sus pasantías en universidades de su país, por lo que desde el año 2014 los estudiantes agustinos podrían continuar sus estudios y capacitarlos en ganadería, recursos hídricos, riego por goteo, etc. Manifestó también que Israel gasta el 4.5% de su PBI en investigación y desarrollo, siendo hoy una nación que tiene alto desarrollo en agro tecnología en las ultimas décadas, recuperando el 75% de sus aguas utilizadas, pese a que 2/3 de su territorio nacional es desierto.

Posteriormente, el Rector de la UNSA, Dr. Valdemar Medina Hoyos y el Vicerrector Académico, Dr. Víctor Hugo Linares Huaco, entregaron un reconocimiento institucional al Embajador de Israel en el Perú, Sr. Modi Ephraim al recordarse el sexagésimo quinto aniversario de creación del Estado de Israel. El Cónsul de ese Estado en Arequipa, Dr. León Hidalgo y actual Decano de la Facultad de Ciencias Contables y Financieras y el Decano de la Facultad de Ciencias Biológicas y Agropecuarias, Dr. Juan Villegas Paredes, agradecieron al Embajador de Israel en el Perú por el apoyo académico a los estudiantes agustinos en el Encuentro Profesional sobre “Innovaciones en el Sector Agrícola de Israel” que se desarrolló el martes 07 de mayo en las instalaciones del Paraninfo Arequipa.

Huelga UNSA 2013

Toda el área de sociales ha sido tomada por los comensales del comedor universitario, esta medida se dió para pedir una mejoría en los servicios del comedor, las clases en Sociales ha sido suspendida y esta medida de fuerza si no llegan a una solución y no son escuchados por las autoridades se prolongará por unos días mas....

ads header
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More